lunes, 1 de marzo de 2010

Sugerencia de material

Como lo comentamos en la primer clase, a partir del siguiente sábado 6 de marzo, la clase cambiara a su modalidad "practica". Esto conlleva que ya no habrá ejercicios publicados los días lunes, sino que, lo que realizamos en clase, debe ser capturado y enviado el miércoles siguiente antes de las 12 de la noche.
Aunque no es obligatorio, esta es una lista de material de papelería que les puede servir para hacer la practica mas fácil y no pierdan tiempo en hacer los rayados para los diferentes registros que utilizaremos en clase.

  • Hojas de rayado de diario
  • Hojas de cuentas "T"
  • Hojas de 4 columnas
  • Hojas de 8 columnas
  • Tarjetas de almacén
*Cabe señalar que el registro hoy en día se lleva en su totalidad en sistemas de computo, con software sustentado en lo que veremos en esta practica. Es decir, que este curso es la base del registro, pero el uso de estos formatos es muy reducido en el campo real y en algunos casos nulo (como las cuentas "T" ). El material sugerido puede ser encontrado en cualquier papelería regularmente y su uso, o de los rayados que se improvisen en sus apuntes, tienen una función de docencia primordialmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario